Andrés y Adrián Brito Carreño, versionan el sentido tema de Jhonny Ventura y Willy ChirinosAllá se quedó” junto a la impecable voz de Lefem. Su proyecto musical TwoABCMusic interpreta con profunda sensibilidad este tema nostálgico como un regalo musical a todos los venezolanos.

Ambos jóvenes músicos se destacan por sus armónicas voces, un dueto perfecto que hace de cada tema un encuentro inolvidable con la canción. Los hijos del Pollo Brito muestran en cada nuevo lanzamiento musical su poderosa herencia. Hijos de uno de los músicos venezolanos más importante de su generación y con una influencia musical de la dinastía carreño que los distingue, Andrés y Adrián crecen musicalmente de manera sorprendente y se perfilan como dos talentos artísticos que darán mucho de qué hablar en los próximos años.

Andrés y Adrián, ambos con estudios musicales y ejecutantes de diversos instrumentos, nos muestran “Allá se quedó”, un tema versionado por ellos mismos donde juegan con diversos géneros como la salsa, el bolero, el reggae y el tres por cuatro. Una fusión tropical interpretada desde el corazón.

TwoABCMusic

En palabras de Andrés Brito… La decisión de interpretar este tema nos llegó de inmediato… un día estábamos en casa atravesando una especie de tristeza porque al estar lejos de tu país te sientes que no perteneces a ningún lado, colocamos música cubana mientras conversábamos y sonó está de Willy Chirinos, llegó a nosotros para explicarnos lo que nos sucedía… enseguida hablamos con nuestros amigos de Lefem y todos coincidimos en que debíamos grabarla…”.

La versión de “Allá se quedó” de TwoABCMusic junto a Lefem, está producida por Maickel Flores [@ohanabass] y su ingeniero de sonido es Reinaldo Pirela [@reinaldopirela @home7studio]. Las voces y coros son de Andrés Brito [@andresbritomusic], Adrián Brito [@adrianbritomusic] y Nani Goncalves [@nanigoncalves_ ] junto a la maravillosa voz de Lefem [@lefemvzla]. El tema viene de la mano de un vídeo que puede ser disfrutado por el canal de YouTube del proyecto musical donde también se encuentran otros lanzamientos que con seguridad te sorprenderán.

El video es patrocinado por  Automotores Athlantico & Arepera Doña Juana y es realizado gracias a Leomarys Ñañe en Argentina, Maryeugenia Martin en Barcelona, Gerald “Chipi”Chacón en Colombia, Veronica Blanco en Canadá, Sammy Rodríguez en China, Mafe Acosta en México, Suso Férnandez en Tenerife y Samantha Palermo en México. Pueden ver el vídeo aquí:

Para más información de TwoABCMusic  te invitamos a seguir sus redes sociales @2abcmusic

Comparte