Share

El nuevo disco de tres de los ex-componentes de DOKKEN (George Lynch, Jeff Pilson y Mick Brown), en el regreso a sus raíces, se publicará el hoy 19 de Octubre, vía earMUSIC.

Llevará el nombre de «Slave To The Empire» y consistirá en siete nuevas canciones y cinco versiones de clásicos de Dokken, con las aportaciones de artistas como Doug Pinnick, Sebastian Bach, Robert Mason y Tim «Ripper» Owens, además de la gran aportación de Brian Tichy, batería conocido por su gran trabajo junto a bandas como Whitesnake o Foreigner. El disco ha sido producido por la banda en los Pilsongs Studios, propiedad de Jeff Pilson y entre todos, han intentado dotar a este proyecto de una intensidad orgánica de rock que combine las partes más melódicas del estilo, con otras más contundentes.

La idea es usar la mùsica como medio de provocación en pos de un propósito, máxime cuando la opresión gubernamental es el imperativo más tácito de la sociedad actual y sobre todo de la América corporativa y su imperialismo cultural. Invitan al fan a pensar que no tienen que ser «Esclavos del Imperio».

Es heavy, oscuro, bluesy y cada músico hace un papel absolutamente estelar.

Share