Share

Jon Lord, nos deja, a título póstumo, una grabación exclusiva en estudio de su clásico «Concerto For Group And Orchestra». Un legado encomiable para las nuevas generaciones que vienen.

La sección rítmica de este disco es, sencillamente alucinante: Guy Pratt (Pink Floyd, Madonna) & Brett Morgan (Jon Anderson, Sting), junto a la Royal Liverpool Philharmonic Orchestra (con quien ya grabara anteriormente). Conducida por Paul Mann, esta grabación se produjo en Abbey Road Studios (The Beatles) en Londres, junto artistas como Bruce Dickinson a las voces y otros artistas como Steve Balsamo, Kasia Laska, Joe Bonamassa, Darin Vasilev y Steve Morse-

Tanto earMUSIC, como su propia familia, dando su autorización, ponen al alcance del fan, un documento sonoro único, e irrepetible.

Este trabajo, saldrá a la venta el próximo 28 de Septiembre.

El disco saldrá en edición CD y en CD+DVD, dentro de un bonito digipack que incluirá la mezcla de este trabajo en versión 5.1. También incluirá un mini libro con un documental que relatará, a lo largo de 80 páginas, como fue el proceso de grabación de esta obra.

Share