Share
The Moon Caravan

The Moon Caravan es el proyecto del multi instrumentista venezolano Andy Moon, residenciado en Estados Unidos, quien presenta su primer single “Carnaval”, extraído de su primer disco “Might Fall Apart Soon”.

«Carnaval» es un tema en español que en palabras de Andy es, “…una exploración de la felicidad superficial, que niega la verdad constantemente, haciendo desaparecer cualquier vestigio de autodeterminación. Musicalmente la canción tiene elementos synth pop y dream pop con guitarras distorsionadas…

Might Fall Apart Soon” es representado por un collage de pop, sin ser formalmente tropical donde The Moon Caravan, presenta un disco de lo-fi pop con acentos caribeños, cargado de shoegaze y synth pop. Dando como resultado una propuesta vanguardista que fusiona distintos géneros musicales, logrando un resultado conmovedor y refrescante.

Grabado y producido en distintas ciudades de Canadá y Estados Unidos como: Portland, Miami y Toronto; Andy Moon,  grabó la mayoría de los instrumentos del disco, logrando los sonidos perfectos y acordes a su visión musical de su primera producción discográfica.

Sobre el disco Andy comenta, “Might Fall Apart Soon es una colección de canciones sobre el amor y el aislamiento. Es una mezcla de capas que no están relacionadas en absoluto, pero que de alguna manera funcionan como un todo, un collage de pop lo-fi, shoegaze y synth pop, no es forzosamente tropical, pero se siente el Caribe, colándose por entre las grietas, inevitablemente. Podría ser definido como post-tropicalia, también como merengaze o pop hypnatropico, reconstruyendo y mezclando caminos musicales que poco tienen que ver entre ellos…

Disfruten del tema Carnaval aquí:

Para descubrir un poco más sobre este proyecto, sigue sus redes sociales InstagramTwitterFacebook y visitar su web http://themooncaravan.com

Share