Share

a-p8-1-_foto_1_10

“Hoy continúa nuestra historia”

El músico guayanés decidió darle la bienvenida al uso de nuevos instrumentos en sus temas, sin dejar las raíces acústicas que tanto lo definen.

Para marcar el inicio de una tendencia que inició el año pasado, Jorge Herrera nuevamente decidió lanzar el primer sencillo de su nuevo disco este 19 de febrero, día de su cumpleaños.“Esta producción viene no solo con una propuesta más marcada, sino que también estará acompañada de una serie de herramientas para así generar más cercanía con el proyecto”, explicó Herrera.

Asimismo detalló que el material audiovisual será uno de los protagonistas en esta nueva etapa de su carrera musical. “Quiero hacer videos en los que exponga de dónde nació la letra de cada canción, qué me inspiró y qué logré al llevarla a tal nivel”.

La Puerta Se Abre

El primer tema que se dará a conocer al público, será “La Llave”. Letra que quizás no sea lo que parece, razón por la que muchos la podrán adecuar a distintas situaciones del día a día.“Puede ser amor, desamor, reflexión o el simple hecho de que olvidaste las llaves de tu casa, todo depende de la situación por la que atravieses, sin olvidar que lo más importante a veces puede ser cualquier detalle”. agrega

El cantautor guayanés finalizó con la invitación a que sean parte de este estreno, y estén pendientes de las sorpresas que se vienen este 19. “Como lo dije el año pasado, aunque sea mi cumpleaños, yo decido ser quien da el regalo a todos ustedes”.

Para más información:
Twitter: @JorgeDHR
Instagram: @JorgeDHR
www.soundcloud.com/JorgeDHerreraR

Share