Supersonic lanza nuevo single “Rock N´ Roll Boy”


La banda brasileña de Rock, Supersonic, presenta nuevo single “Rock N´ Roll Boy“, a través de Electric Funeral Records.

Supersonic es una power trio conformado por Ricardo Alexandre Alves de Souza (Voz/Guitarra), Leandro Barbosa (Bajo) y Ricardo Sousa Fialho (Batería/Coros); grabaron “Rock N´ Roll Boy” en los estudios de Conspiracy Records y producido por Lau Andrade.

Rock N´ Roll Boy es un tema queaborda la ira adolescente, la rebelión de un chico solitario, con el auto rechazo y que encuentra su camino a través de la música. No aceptado por la sociedad, y rechazado principalmente por los miembros de la familia, vagando de un lado a otro, sin rumbo y sin un lugar al que llamar propio, sin preocuparse por nadie y nada a su alrededor, y al borde de la decadencia … encuentra su camino y la salvación a través de la música, el cambio de opinión y la forma de ver el mundo”, comento la banda.

Supersonic

Supersonic está influenciada por el sonido del Rock en el género del Grunge de los 90´s,  reunieron en el año 2018 y con los primero ensayos, sintieron la necesidad de grabar las once canciones nuevas que habían compuesto  en julio del mismo año. En el año 2020 continuaron las grabaciones con cinco temas completos y listos para promocionar.

Rock N´ Roll Boy” se encuentra disponible en las plataformas digitales a través de este enlace: song.link/RockNRollBaby y lo pueden escuchar aquí:

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com