Share

La banda venezolana, OKILLS, hace oficial este domingo 1 de Febrero de 2015, el lanzamiento de su tema promocional «Lo Mejor lo Peor«, perteneciente a su nueva producción discográfica llamada América Supersónica, la cual saldrá al mercado a mediados de año.

Luego de una campaña de intriga promocional de más de 3 semanas, la banda finalmente muestra a todos sus seguidores «Lo mejor lo Peor«, el primer sencillo de su nueva producción. Un tema cargado de identidad latinoamericana y sonidos caribeños. Definido por su vocalista como «Rock guarachoso para un lindo despecho«, Lo Mejor lo Peor es un tema para bailar y cantar a todo volumen.

América Supersónica, será lanzado a mediados de este año 2015. Alberto Arcas en la voz, Kmarón y Carlos Jorge Garcia en las guitarras, Kevin Yousef en el bajo y Tony Alda en la batería dan vida a este nuevo reto musical para la banda.

La producción estuvo a cargo de Maurimixxx, músico, compositor, productor y miembro de la agrupación Amigos Invisibles, grabado en Remoto Estudio por Ricardo Martínez y Armando Añez, mezclado por Juan Carlos Socorro y masterizado por German Landaeta.

Para escuchar el tema «Lo Mejor lo Peor» solo debes buscarlo por las redes de la banda o solicitarlo a tu radio favorita.-

Disfrutalo aquí:

Redes:
Twitter: @somosokills
Facebook: somosokills
Instagram: somosokills

Share