EN VIVO Kuámasi + Irán: Dos músicos del rock and roll caraqueño en formato solista

El próximo sábado 07 de febrero en La Quinta Bar

​U​na noche para celebrar. Este sábado 7 de febrero en La Quinta Bar, Kuámasi + Irán, presentan sus proyectos como solistas acompañados de destacados músicos de la escena rock venezolana. Ambos mostrarán sus nuevas propuestas musicales cargadas de rock n’ roll y de esa buena energía que siempre acompaña a estos dos genuinos artistas venezolanos.

Kuámasi González (integrante de Los Humanoides), quien editó su segundo disco solista «Cables a Tierra» el pasado 2014, ya está preparándose para sacar su tercer disco este mismo 2015 titulado «Rodeado de Curumos» y este próximo 7 de febrero nos mostrará en vivo un adelanto de lo que serán sus próximos sencillos promocionales. Por su lado, Luis Irán (voz y guitarra de Los Paranoias) calienta motores para su primer disco en solitario con su primer tema promocional Maiquetía, el cual se encuentra sonando en las principales radios juveniles del país; para este show Luis Irán viene acompañado de su banda y nos mostrará el sonido y las letras de Irán su nueva propuesta en solitario.

¡Recuerda!
Este sábado 7 de febrero en La Quinta Bar: Kuámasi +Irán desde las 9:00pm.
Cover: Bs. 150

Redes Sociales
Kuámasi: @kuamasi en twitter, Instagram, Snapchat & Facebook.
Irán: @luisiran en twitter, Instragram & Snapchat

La Quinta Bar – Calle Mucuchies, Entre Calle Madrid y Avenida Rio de Janeiro, Las Mercedes, Caracas

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com