Share

Muchos fans de Slayer y del metal en general fueron tomados por sorpresa cuando Slayer anunció su gira de despedida. La noticia no fue bien recibida y aún sus seguidores buscan una explicación. Tras la muerte de Jeff Hanneman se especulaba hasta donde iba a llegar la banda, que lazó el disco “Repentless” con Gary Holt en la guitarra y con el cual no les fue mal con las bandas así como con la asistencia a los conciertos.  ¿Qué sucedió entonces? ¿No superaron la muerte de Hanneman?

Se retiran por la puerta grande después de hacer una de las canciones más brutales, increíblemente agresivas, desgarradoras que jamás se hayan creado, ser una de las cuatro bandas que definieron un género musical completo y ser la banda con la que se miden y se aspiran muchas otras, … después de casi 37 años, lanzando 12 álbumes de estudio, múltiples grabaciones en vivo, compilaciones, video en vivo y tocando cerca de 3,000 conciertos en todos los rincones del mundo, recibiendo innumerables premios incluyendo cinco nominaciones a los Grammy y dos premios Grammy, Gold Récords y otros galardones … tener su propia exhibición en el Smithsonian Institute, adornar cientos de portadas de revistas, experimentar la pérdida devastadora de un hermano fundador e incluso aparecer en «The Tonight Show«.

La edad de SLAYER, uno de los mejores bandas de thrash metal de esta o cualquier época está llegando a su fin. SLAYER anuncia que hará una última gira de conciertos en todo el mundo para agradecer a sus seguidores por todo su apoyo a lo largo de los años, por hacer de las últimas tres décadas y media tan llenas de buenos momentos y experiencias inolvidables. LAMB OF GOD, ANTHRAX, BEHEMOTH y TESTAMENT apoyarán a SLAYER en la primera etapa del tour  por Norteamérica. Las entradas se pusieron a la venta al público el pasado viernes 26 de enero.

En el siguiente video la banda habla sobre su inesperado retiro:

Share