Share

La agrupación venezolana de reggae VERDE TOWN estrena este 15 de Noviembre en el Moulin Rouge de Caracas su primer Videoclip.

Ángel es el tema de este Video que fue realizado en dos locaciones de nuestro país bajo la dirección dela Productora venezolana Caja Negra Films.  Este vídeo concentra en sus imágenes la gran historia contenida en la letra escrita por su vocalista Nani Goncalves y presenta en pleno a los integrantes de esta gran agrupación, que le ponen música a tan hermosa letra.

 La banda se encuentra ultimando detalles de lo que será su primera placa discográfica y con este video aspiran alcanzar mayor atención de los diferentes medios audiovisuales de nuestro país y fuera de nuestras fronteras. Con el tema Ángel, Verde Town ha logrado gran aceptación del público; sin distinción de edades, sexo, raza y hasta han trascendido gustos musicales. Hoy en día desde niños hasta adultos corean esta canción en cada presentación, la usan de ringtone, la dedican a sus parejas y mucho más.

Este jueves 15 de noviembre acompaña a Verde Town al estreno de su primer videoclip y se parte de esta gran show que la «LA VOZ FEMENINA DEL REGGAE EN VENEZUELA» regalará a su público enla Reggae NattyonalNights del Moulin Rouge.

Share