La ciudad de Anaco, Estado Anzoátegui, tembló ante el Renacer del Metal II. Este evento estuvo organizado por los amigos de El Templo del Rock, se llevo a cabo el día Sábado 31 de Agosto, teniendo en el cartel a bandas de reconocida trayectoria en el ámbito del metal y rock nacional ; tal es el caso de JIHAD (Maturín) ,PENUMBRA (Barcelona) ,DEMOLITION (Cumaná) y MASKHERA (Caracas).

             El día que tantos esperábamos llegó, teniendo como siempre a los grandes invitados, el público del oriente del país, el cual pudo disfrutar de un agradable ambiente y un excelente performance de las bandas pautadas para la noche. Fue un evento lleno de sorpresas y premiaciones por parte de la organización. Cabe destacar que fueron obsequiados cds de bandas nacionales y franelas de la banda invitada MASKHERA.

Las bandas hicieron de manera extraordinaria su trabajo, cautivando al público asistente con todo su material. El evento inicia a las 9:30 pm con la banda JIHAD, quienes con todo su thrash metal fueron los encargados de dar  apertura el show, con temas de su propia autoría: Realidad, Muerte, Prisionero y algunos covers los cuales están acostumbrados a tocar. Seguidamente ,con el heavy thrash que los caracteriza , PENUMBRA , hizo mover a los asistentes , manteniendo así el ambiente para recibir una descarga demoledora con la banda DEMOLITION , estos chicos con todo su death metal particular hicieron formar pogos con varios de sus temas : Brutal Death , World of Doom. Rotten Gods y algún cover como Death Kloat de Six Feet Under.

Por otra parte, para sorpresa de los organizadores, MOTO CLUB CUERVOS DE ACERO y ANACO RIDERS, hicieron entrega de reconocimientos  a El Templo del Rock, por su destacada colaboración en el engrandecimiento de la cultura del rock Anaco. Sin duda alguna muy emotivo. Posteriormente y encargados de clausurar el evento llega a escena una de las bandas más esperadas MASKHERA, groove metal, de Caracas trayéndonos temas de su más reciente producción “Caracas” así como también covers de Sepultura y Dio, quienes cautivaron a los asistentes  hasta el final ya casi a las 2:30 am.

Cresta metálica estuvo presente capturando los mejores momentos de este evento.  Lo bueno se hizo esperar y estamos seguros de que el público se sintió satisfecho en cuanto a logística, sonido y disfrute de todas las bandas.

Felicidades a El Templo del Rock, conformado por: Franco Guevara, Robert Mejías, Carlos Mendoza, Alexander Marcano, Rosbel Rangel y Miguel Rodríguez, y a todos los que mantuvieron  una muy buena organización , reiterándoles todo nuestro apoyo y que valió la pena el esfuerzo para un excelente y brutal despliegue de talento metal rockero nacional.

Nos vemos en otra oportunidad, donde el Rock haga de las suyas. Keep on rockin´!

Fotos aquí: El Templo del Rock – “El Renacer Del Metal II” 31 de Agosto 2013

Reseña y Fotos por: Paola Guillen (Corresponsal Cresta Metalica)

This plugin does not have a valid Facebook access token. Please use your admin panel to login with Facebook.

Comparte