Share

Luego de lanzar Muerta en Vida el 3 de abril de 2013, la banda de punk rock puertorriqueña Noeti-k se dirige a su tan esperada gira a México acompañados de sus compatriotas Skaranoia. Ambas bandas estarán representando a Puerto Rico en un extenso tour en el mes de septiembre. estarán visitando las principales ciudades del Mexico, como;Guadalajara, Tamaulipas, Monterrey y Ciudad de México, Cuernavaca.

SKARANOIA Y NPETI-K estarán exponiendo el talento del Rock Boricua, en presentaciones en vivo y medios de prensa importantes y de carácter internacional. Una excelente oportunidad para compartir, presentar y expandir la cultura musical de puerto rico en México.

NOETI-K es una banda con más de diez años de trayectoria musical dentro de la escena de rock independiente en Puerto Rico. El nombre de la banda significa libertad de expresión y la búsqueda del éxito. Esperan captar la atención y contagiar al público rockero mexicano con su punk y ska al estilo de los ‘90. Por su lado SKARANOIA es una banda de ska/fusion que esta estrenando material discográfico del cual se desprende el tema «FELIZ» el cual ha tenido bastante aceptación en el país azteca.

Del 2 al 14 de septiembre llega el poder de SKARANOIA Y NOETI-K a tierras mexicanas para presentar su música ante el publico mexicano y conquistar sus corazones.

FACEBOOK NOETI-K
https://www.facebook.com/rocknoetika

VIDEOCLIP «DULCE TENTACIÓN» DE NOETI-K
http://www.youtube.com/watch?v=SOS2PEOkL2k

FACEBOOK SKARANOIA
https://www.facebook.com/Skaranoia

Para escuchar el disco de skaranoia dale click al siguiente link
https://soundcloud.com/skaranoia

Share