Share
Roxette regresará a Venezuela, el 17 de abril, en un único concierto a realizarse en la ciudad de Caracas en la Terraza C.C.C.T.
En un concierto llamado a ser uno de los grandes acontecimientos de comienzos de año, Emporio Group y Time For Fun se enorgullecen en anunciar que el grupo sueco de pop rock.

La agrupación se formó a finales de los años 80 y con 33 éxitos ubicados en las carteleras mundiales, más de 75 millones de discos vendidos, el dúo conformado por Marie Fredriksson y Per Gessle ha ganado un lugar en la historia como una de las bandas más exitosas provenientes de Suecia.

Después de un paréntesis que incluyó la recuperación de Fredriksson debido a una operación por un tumor cerebral en 2002, Roxette ha protagonizado un impresionante regreso. Su último álbum Charm School, editado por la disquera EMI el año pasado, fue directo al número uno en los carteleras alemanas, checas y suizas , alcanzando disco de platino en Suecia.

La gira que apoya al disco comenzó con éxito en Rusia y llegó a agotar la boletería en Europa, América del Sur y Sudáfrica. Durante los primeros nueve meses, se presentaron ante más más de 800.000 espectadores, en 31 países. Roxette continúa sus éxitos y el 11 de febrero comienza la etapa 2012 del tour «Charm School» en Auckland, Nueva Zelanda.

Roxette ha decidido regresar en abril de 2012 para dar a conocer su nuevo álbum titulado T2 – Tourism 2, fijado para ser lanzado este año. La banda tocará en Venezuela, Ecuador, Argentina y Brasil.

«Los conciertos han sido increíbles hasta ahora», dice Per Gessle. «María y la banda están en mejor forma, la respuesta ha sido increíble y la manera como se ha recibido el nuevo álbum es grandiosa. Nos sentimos muy afortunados y esperamos un año muy emocionante!», coinciden los integrantes de la banda.

Las entradas para el concierto de Roxette están a la venta a través de Tuticket.com y también pueden ser adquiridas en Esperanto San Ignacio, Tecniciencia Sambil y El Teatro Store.

MÀS INFORMACIÓN AQUÍ:
http://www.emporiogroup.com 

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=vb5k6wuB93s&w=420&h=315]

Share