Share

Famasloop, banda conformada por Alain Gómez (Voz y Guitarras), Rafael Urbina (Batería), Ricardo Martínez (Bajo) y Luis Daniel González (Teclados),  nos traen «POR ESTAS CALLES», primer corte promocional de su tercera producción discográfica próxima a salir titulada “LA QUEMA”.

Luego de cumplirse 20 años de su gran éxito y convertirse en una de las canciones más importantes de la década de los 90 en Venezuela, “POR ESTAS CALLES” vuelve a ser noticia gracias a FAMASLOOP quienes grabaron una grandiosa versión del famoso tema de YORDANO, el cual estará disponible para ser descargado gratuitamente a partir de este domingo 15 de abril a las 9 pm a través de su página web:  www.famasloop.com

Esta nueva versión de “POR ESTAS CALLES” fue producida por FAMASLOOP, co-producida y mezclada por Hector Castillo (Bjork, Cerati, Rogers Waters) y masterizada en Sterling Sound por Dave McNair. La grabación contó con la colaboración de diferentes artistas como Pablo Estacio (Bacalao Men) en los arreglos de metales y la participación en la voz femenina de la actriz y cantante Mariaca Semprum.

El arte de este sencillo, así como toda la parte gráfica del nuevo álbum, fue realizada por el artista plástico argentino Pablo Bernasconi.

“POR ESTAS CALLES” primer sencillo promocional del disco inédito «LA QUEMA», se encontrará disponible a partir del domingo 15 de abril a las 9 pm, a través de su página web: www.famasloop.com.

Pueden conseguir más información de FAMASLOOP a través de sus redes sociales:

https://www.facebook.com/famasloop

https://twitter.com/famasloop

http://www.youtube.com/famasloop

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ecWp2KgEgv0&w=420&h=315]

Share