Share

Luego del éxito radial obtenido con su original versión de “Por Estas Calles” el famoso tema de Yordano y de haber presentado oficialmente su tercer trabajo discográfico “La Quema”, LOS FAMASLOOP lanzan a radio el segundo sencillo promocional titulado “Más Cerquita” el cual forma parte del soundtrack de la película venezolana “Piedra, Papel o Tijera” y viene acompañado de una gira nacional cerrando un año lleno de importantes logros.

“La Quema” es un disco repleto de futuros clásicos de la banda, entre los cuales destaca indudablemente “Más Cerquita”, canción con ritmo pegajoso y atmosfera cómplice totalmente cinematográfica, perfecta como soundtrack, por eso su inclusión en el excelente largometraje “Piedra, Papel i Tijera”.

El próximo domingo 09 de noviembre a las 9:00PM, FAMASLOOP, estará haciendo el estreno en redes sociales del controversial videoclip del tema “Más Cerquita” con contenido explicito. El video fue realizado por CEIBO, la dupla perfecta de dirección de Joe Torres y Marcel Rasquin, con la productora Tres Cinematográfica.

Ya presentado “La Quema”, como apoyo al segundo sencillo promocional y su videoclip, FAMASLOOP realizó una exitosa gira por España por las ciudades de Cádiz como invitados en el festival Monkey Week y en la capital Madrileña. Al regresar a Venezuela, la gira continúa en San Cristobal, Valencia, pasando por Maracaibo y Mérida, culminando en la ciudad de Caracas.

Más Cerquita Bar Tour:

3 de noviembre Teatro bar Caracas
9 de noviembre Solo fútbol. San Cristóbal
10 de noviembre Garage bar. Mérida
16 de noviembre Bunker del Este Barquisimeto
17 de noviembre Calle club Maracaibo
30 de noviembre Discovery bar Caracas
8 de diciembre Teatro bar Valencia
29 de diciembre La Quinta Bar Caracas

Para mayor información y descarga de la discografía de FAMASLOOP, visita www.famasloop.com , @famasloop y Facebook.com/famasloop

#MasCerquitaConPezones

Share