Share

La única unidad de medicina física de Venezuela con profesionales de alto nivel cumple 20 años.

RehabTotal, es una compañía dedicada, específicamente, a la medicina física, a la rehabilitación y la fisioterapia. Logrando por dos décadas que sus pacientes alcancen el máximo nivel de bienestar e independencia física, social y emocional; RehabTotal ha sido la preferida por deportistas como Carl Herrera y Pepito Romero jugadores profesionales de Basketball, Omar Vizquel, Bob Abreu, Francisco Rodríguez y Alex Cabrera jugadores profesionales de Baseball, Pastor Maldonado Piloto profesional de carrera, Emisael Jaramillo de Jockey, Heissler Guillent Piloto profesional de la selección de Vinotinto de Basketball, Antonio Díaz, Andrés Madera y Andrea Armada de la Selección Profesional de Karate, entre otros. En este 2019, celebran su 20 Aniversario y comparten sus logros con una serie de encuentros educativos dirigidos a profesionales y estudiantes del área de la medicina física.

El mes de septiembre le dio la bienvenida a estos talleres y encuentros de formación que emprende RehabTotal. De la mano de uno de sus directores y fundadores, Jaime Noguera, deportista con larga experiencia competitiva, fisioterapeuta certificado, con estudios en Gerencia de Servicio de Salud y profesor universitario en distintas universidades dentro y fuera del país; además de compartir su tiempo como filántropo en esta misma área; Jaime Noguera, lidera a este destacado grupo de talleristas que fácilmente son reconocidos en el ámbito deportivo y de la medicina a nivel nacional.

JAIME NOGUERA – RehabTotal

Manifestando abiertamente estar “feliz de brindar nuevos espacios de formación que implique la profesionalización y el intercambio entre todos los asistentes”; estos profesionales se proyectan un año cargado de motivación para las nuevas generaciones.

El taller realizado en Caracas sobre Suspensión, Tracción y Resistencia – Análisis y Aplicación Clínica, marcó el inicio de esta serie de encuentros educativos que forman parte de la celebración de su Aniversario. Seguidamente el turno fue para la ciudad de Valencia quienes fueron protagonistas de todo este recorrido que con entusiasmo emprende RehanTotal.

En el mes de Octubre se abre la convocatoria a participar en el Foro y Clase Magistral, el día 16 de Noviembre 2019, y Congreso Nacional de Fisioterapia en Deporte y Trauma, el día de 9 y 10 de Noviembre 2019 ubicado en el Teatro del Colegio Don Bosco.

JAIME NOGUERA – CAMPEONES

Las inscripciones estarán abiertas para todos aquellos profesionales y estudiantes de Fisioterapia que desean ampliar sus conocimientos en las diferentes áreas de servicio en fisioterapia lo cual ayudará a guiar a futuros profesionales a elegir según sus  capacidades el área de fisioterapia de su preferencia, así como también obtendrán conocimientos sobre la valoración y diagnóstico en fisioterapia, siendo estos los objetivos más importantes para un buen diagnóstico en cada uno de los pacientes que abordemos.

Bajo la visión de llevar salud y bienestar a todas aquellas personas que requieren de un servicios de medicina física y rehabilitación. Rehabotal es la opción al momento de precisar un servicio como de estrellas.

Para saber más sobre los talleres de Octubre y Noviembre y descubrir a nuestros profesionales venezolanos sigue la a @RehabTotal

Share