Rawayana -"Trippy Caribbean"

La agrupación venezolana Rawayana presentará su tercera producción discográfica, “Trippy Caribbean”, con un concierto que tendrá lugar el domingo 18 de diciembre de 2 a 7:30 p.m., en la avenida Francisco de Miranda a la altura de Parque Cristal, con el apoyo de Cultura Chacao y la participación de Apache y Akapellah como artistas invitados.

La banda creada en 2007, que se dio a conocer en el país luego de su participación en el Festival Nuevas Bandas 2010, está integrada por Alberto Montenegro, Antonio Casas, Andrés Story y Alejandro Abeijón. Su propuesta musical, a la que ellos llaman trippy pop, se caracteriza por la fusión de distintos ritmos y géneros musicales, siempre manteniendo un sonido caribeño, con fuerte influencia por el reggae.

Con otros dos discos en su haber –“Licencia para ser libre” y “Rawayanaland” – la agrupación presenta en esta oportunidad su tercer disco, a través de un evento con el que desea “tomar las calles para promover las cosas positivas que poseemos como nación, la creatividad y el respeto entre ciudadanos”, según expresan sus integrantes en un comunicado.

Queremos dedicar el lanzamiento de nuestro nuevo disco “Trippy Caribbean” a la ciudad que nos vio nacer, sencillamente compartir con nuestros seguidores el bautizo de un nuevo proyecto musical en nuestra carrera junto a dos de los artistas que más respetamos en la escena musical venezolana y mundial: Apache & Akapellah”.

La invitación es para disfrutar de un concierto con esta banda de trippy pop, el domingo 18 de diciembre de 2 a 7:30 p.m., en la avenida Francisco de Miranda c/c tercera avenida de Los Palos Grandes (a la altura de Parque Cristal). La entrada es libre.

Mayor información sobre Rawayana puede ser consultada por la página web www.rawayana.com o en sus redes sociales por @rawayana.

Para conocer más detalles de la programación de Cultura Chacao escribir por el correo agendaculturalchacao@gmail.com, visitar la página web cultura.chacao.gob.ve, o seguir las cuentas de Twitter @culturachacao Facebook culturachacao.org  e Instagram culturachacao

Comparte