La edad no ha sido un obstáculo para los integrantes de Mirage, quienes desde principios de 2017 han trabajado duro para hacerse notar en la palestra musical caraqueña en medio de conciertos, encuentros y trabajo duro.

Conformados por los primos Marcelo y Daniel Cedeño, Luis Farías en el bajo y Paola Di Girolamo en la guitarra, Mirage brinda una propuesta con influencias en grupos como: Metallica, Megadeth, Blink 182, Paramore, entre otras bandas icónicas del género.

La crítica social, política y religiosa se ve reflejada en “mina de pánico“, el tema promocional de la banda que aborda la indiferencia en la sociedad que “puede conllevar a repercusiones graves”.

Hace poco el trabajo de los jóvenes fue elogiado en las WAMM Sessions en el Centro Cultural BOD, donde brindaron buena música nueva al lado de “Fugados” y “Momoy“.

Con edades comprendidas entre los 20 y 22 años, Mirage promete posicionarse rápidamente en las carteleras musicales criollas recordándonos que el Punk Rock nunca será cosa del pasado.

Para más información pueden visitar:
Twitter: @MirageBanda

Instagram: @miragemusica

Comparte