El sábado 20 de octubre, se realizará el primer Festival “Cultura Rock 2012”, donde 3 bandas regionales darán lo mejor de sí al público merideño y visitantes, para demostrar que  “El Rock es cultura” lema adoptado por  Espacio en Negro Producciones, quienes de la mano de la Fundación Para El Desarrollo De La Cultura en Mérida, (FUNDECEM) son los que llevarán a cabo el evento.

El festival tendrá inicio en horas de la tarde, abriendo sus puertas a las 02:00 pm y finalizando a las 07:00pm, para garantizar la participación del público joven. El cartel oficial está compuesto por  distintos  derivados del rock extremo que hacen vida en la región, los cuales serán, A Fatal Omen (Death Metal), Styghia (Metal Sinfónico) y Antares (Thrash Metal). Las bandas invitadas y encargadas de cerrar el show serán Lanthanum banda merideña de Thrash  Metal,  con 15 años de trayectoria, quienes se encuentran  actualmente en la producción de su primer disco. Y desde el estado Miranda,  BLACKSTONE  pionera en el Death Metal Melódico en Venezuela, con una trayectoria de 12 años y una nueva producción discográfica titulada “Devoid Of Humanity”.

Adicional a al show musical se realizarán sorteos en el ínterin de cada banda, los alrededores serán ocupados por distintos stands, de comidas, discos, piercings y  accesorios  alusivos  al evento.  Las entradas estarán a la venta en el C.C. El Dorado, tienda “El Point” con un costo de 20bsf.

Para mayor información atentos a cada emisión de nuestro programa Espacio en Negro, por  Éxitos 100.9 de Mérida y www.exitos1009fm.com.ve los días miércoles y sábados de 10 a 12 de la media noche.

Cartel oficial.

Bandas Participantes:

-A Fatal Omen: http://www.myspace.com/afatalomen

-Styghia:  http://www.myspace.com/564787888/?pm_cmp=nav

-Antares: http://www.myspace.com/therealantares

Bandas invitadas

-LANTHANUM:  http://www.myspace.com/lanthanum.band

-BLACKSTONE:  http://www.myspace.com/blackstoneofficial

Comparte