Share

Portadores de la antorcha del rock, Gov’t Mule celebran su 20 aniversario con una extensa gira y una serie de lanzamientos que resaltan la versatilidad y la épica del grupo, que se atreven con cualquier cosa en directo. No hay dos shows de Gov’t Mule iguales, ya que la banda conforma sus set lists en las más de 300 canciones de su repertorio (en las que además, hay una gran cantidad de invitados especiales) y siempre buscando crear una experiencia única cada vez. Su base de fans, en constante expansión, saben que la mula siempre tiene algo especial preparado para ellos. Esperan lo inesperado.

«Dark Side Of The Mule«, se dará a conocer el 8 de diciembre de 2014, y cuenta con 90 minutos de canciones de Pink Floyd registradas durante Halloween 2008 en el show que la banda ofreció en el Teatro Orpheum de Boston, MA. Habrá tres formatos incluyendo una versión estándar (1-CD), una versión de lujo (3-CD / paquete 1-DVD con 3 horas de duración) y como una versión doble vinilo.

Puedess escuchar el lanzamiento al completo desde los siguientes links:

3-CD deluxe version (stream links):
http://www.mascotlabelgroup.com/players/muledsotmCD1_player.html
http://www.mascotlabelgroup.com/players/muledsotmCD2_player.html
http://www.mascotlabelgroup.com/players/muledsotmCD3_player.html

A finales de septiembre de 1999, John Scofield se asoció con Gov’t Mule, además de con el bajista original Allen Woody y con el teclista Dr. Dan Matrazzo. Esto fue en Georgia con el fin de participar en dos espectáculos legendarios. Ambos se registraron y se incluyen por primera vez en un disco; un álbum de 3 horas completamente instrumental en un jugueteo jazz mezcladado con riffs de rock.

Esto será seguido por «Dub Side Of The Mule«, el cual se lanzará a mediados de marzo del 2015. Este disco fue grabado en la víspera de Año Nuevo del 2006 en el Beacon Theatre de New York. Ya mezclado y masterizado, incluirá 45 minutos de canciones reggae con el invitado especial y leyenda del reggae Toots Hibbert (fundador de Toots & The Maytals). Esto también estará disponible en tres configuraciones, incluyendo una versión estándar (1-CD), un (triple CD con 3 horas de música y un DVD de la Toots set). Habrá también una versión de lujo y una versión doble vinilo. Este lanzamiento contará también con invitados especiales como Gregg Allman & Friends y John Popper.

Share