Primer Conversatorio MusicBiz Talks se realizará en Caracas

0
728
Share

MusicBiz Talks es el Primer Conversatorio sobre Posicionamiento Digital en la Nueva Industria Musical dirigido a músicos, artistas y profesionales en el área, que  se estará realizando el  próximo jueves 29 de noviembre a las 3:00pm en la Sala Cabrujas.

Organizado por Kluster Music y Orion Music Hub, marcas representadas por emprendedores Venezolanos, presentan esta primera edición del evento que abarcará las claves del posicionamiento online en la nueva industria musical y las cualidades esenciales que necesitan desarrollar los músicos para impulsar sus proyectos en el entorno digital.

Para está primera edición contarán con invitados y ponentes especiales como: Luis Irán, artista independiente y líder de la agrupación IRÁN, y Felipe Grüber, Ingeniero de Audio, Productor Musical y guitarrista de Candy66 y Distrust.

El conversatorio organizado por Mariangélica Jayaro, Marlis Mejías y Jonathan Loaiza, profesionales del marketing digital y la producción audiovisual, respectivamente, se enfocará en el análisis de las oportunidades en materia de promoción y posicionamiento digital para músicos, y le ofrecerán a los asistentes, en compañía de los invitados, una hoja de ruta que revelará los aspectos esenciales que un músico necesita para potenciar su material a través de la mentalidad necesaria en la nueva industria musical y la creación de contenido creativo en las diferentes plataformas digitales.

El grupo de panelistas estará conformado por:

Mariangélica Jayaro: Estratega Digital, Social Media Manager y Co-fundadora de Orion Music Hub.

Marlis Mejías: Periodista Musical, Estratega de contenido y Co-fundadora de Orion Music Hub.

Jonathan Loaiza: Integrador de Soluciones Tecnológicas, Ágiles y Audiovisuales. Fundador de Kluster Music.

Luis Irán: Artista independiente, líder del proyecto musical IRÁN y creativo en el área publicitaria y audiovisual.

Felipe Grüber: Ingeniero de Audio y Productor Musical venezolano, integrante de las bandas Candy66 y Distrust.

El Primer Conversatorio sobre Posicionamiento Digital en la Nueva Industria Musical se realizará en la Sala Cabrujas el 29 de noviembre a las 3:00 PM. Entrada Libre.

Para más información pueden visitar: https://eventos.klustermusic.com.ve

Share