Share

 

El martes 13 de junio Escuela de Ideas y Cultura Chacao ofrecerán una charla sobre las llaves que deben usarse para transitar de la crisis a la excelencia, la cual estará a cargo de la Rectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia García Arocha, y tendrá lugar de 9:30 a 11:00 a.m. en la Biblioteca Los Palos Grandes.

Bajo la coordinación de la escritora Inés Muñoz Aguirre, Escuela de Ideas es una propuesta de El Constructor On Line  junto a Cultura Chacao, que contempla una serie de charlas orientadas a brindar apoyo y ofrecer una serie de herramientas a los habitantes de la ciudad, “que le permitan transitar estos tiempos de crisis  desde una perspectiva diferente, en la cual intervengan la experiencia, el análisis y la participación, activando así lo que se denomina la cultura ciudadana tan importante en tiempos de cambio, de fortalecimiento y de tejer ideas que contribuyan a la construcción del futuro”, según afirma Muñoz Aguirre.

En esta oportunidad el encuentro contará con la participación de Cecilia García Arocha, Rectora de la UCV y la primera mujer en asumir el cargo más importante de la principal casa de estudios en el país. Doctora en Gerencia, FACES-UCV 2010; Secretaria de la Universidad Central de Venezuela durante el período 2004-2008;  Odontóloga egresada de la Facultad de Odontología de la UCV en 1976; y profesora titular de la referida Facultad, donde se desempeñó como Coordinadora General, como Directora, y como Decana, cargo que ocupó durante cuatro períodos consecutivos (1993-2004). A lo largo de su carrera ha sido reconocida con numerosas distinciones, entre ellas, las Ordenes «José María Vargas” y «Mérito al Trabajo».

La cita es para el martes 13 de junio a las 9:30 a.m. en la Sala Eugenio Montejo de la Biblioteca Los Palos Grandes, ubicada en la 3era avenida de Los Palos Grandes, entre 2da y 3era transversal. Se sugiere una colaboración de Bs. 3.000

Mayor información puede ser solicitada por las páginas web: elconstructoronline.jimdo.com, cultura.chacao.gob.ve, a través del correo electrónico constructorpublicidad@gmail.com, y de las cuentas de Twitter: @culturachacao y  @BibiotlecaLPG  Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao

Share