Praise No One lanza nuevo single «Nameless Graves»


La banda venezolana de Metal, Praise No One, radicada entre Argentina y Chile, presenta nuevo single «Nameless Graves» que junto al anterior «Second To Fucking None«, formaran parte de su primera producción discográfica el EP «Truth Or Consequences – I: Creators» a estrenarse este año 2021.

Praise No One está conformada actualmente por Víctor Rondón (Voz), Alonso Moreno (Batería), Jonathan González (Bajo), Raúl Linares (Guitarra) y Carlos David (Guitarra), presentan su propuesta musical influenciados por el Rock en los géneros del Metal, ,Groove Metal y Hardcore.

Praise No One (2021)

El single «Nameless Graves» estuvo bajo la producción de Nano Moreno y Praise No One, la letra de Víctor Rondón. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Alonso “Nano Moreno” en los estudios La Nave de Oseberg,  Buenos Aires, Argentina quien a su vez se encargo del diseño del arte. Las cuerdas y voces fueron grabadas en AMmix Studio de Nano Moreno (Venezuela) y la grabación de las baterías estuvo a cargo de Rafael Ferreira (Venezuela).

El single «Nameless Graves» cuenta con un visualizer realizado por GMS Producciones que pueden disfrutar aquí:

 Praise No One se fundo en el año 2012 en la ciudad de Caracas, Venezuela, y debutaron en vivo en 2014, año en que también ganaron el premio a «Mejor Banda Nueva» en los Premios Union Rock Show organizados por la Fundación Unión Rock Show y Ciclope Productions.

Tras radicarse en Argentina y Chile respectivamente, Praise No One estuvo trabajando en la producción, mezcla y masterización del material grabado en Venezuela para estrenar su primera producción discográfica el EP «Truth Or Consequences – I: Creators» en diciembre de 2021. Su nuevo single «Second to Fucking None» se estrenó el 04 de noviembre de 2021 y el segundo single «Nameless Graves» se estrenó el 10 de noviembre de 2021.

«Nameless Graves» y «Second to Fucking None» se encuentran disponible en las plataformas digitales a través de estos enlaces respectivamente:

lnk.dmsmusic.co/praisenoonenamelessgraves
dashgo.co/SecondToFuckingNone

Para conocer más de Praise No One pueden visitar:
Facebook: /praisenoone
Twitter: @PraiseNoOne

Instagram: @praisenoone
YouTube: /praisenoonemusic

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com