Praise No One lanza EP debut «Truth Or Consequences – I: Creators»

La banda venezolana de Metal, Praise No One, radicada entre Argentina y Chile, presenta su primera producción discográfica el EP «Truth Or Consequences – I: Creators» (2021).

Praise No One está conformada por Víctor Rondón (Voz), Alonso Moreno (Batería), Jonathan González (Bajo), Raúl Linares (Guitarra) y Carlos David (Guitarra), presentan su propuesta musical influenciados por el Rock en los géneros del Metal, ,Groove Metal y Hardcore, que se puede apreciar en el EP que contiene tres temas titulados: «Nameless Graves«,  «Second To Fucking None» y «Lost In Oblivion«.

Praise No One (2021)

El lanzamiento del EP «Truth Or Consequences – I: Creators«, viene acompañado del tercer single «Lost In Oblivion«, que cuenta como invitado en las voces de Luis Binimelis, mejor conocido como Waji de la banda venezolana Psycho Pact. El tema cuenta con un visualizer realizado por GMS Producciones que lo pueden disfrutar aquí:

El EP estuvo bajo la producción de Nano Moreno y Praise No One, las letras de Víctor Rondón. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Alonso “Nano Moreno” en los estudios La Nave de Oseberg,  Buenos Aires, Argentina y el diseño del arte es obra del ilustrador Manuel “Sombi Guevara”, miembro del dúo venezolano de rap MenteXplicita. Las cuerdas y voces fueron grabadas en AMmix Studio de Nano Moreno (Venezuela) y la grabación de las baterías estuvo a cargo de Rafael Ferreira (Venezuela).

El EP «Truth Or Consequences – I: Creators» se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:

Para conocer más de Praise No One pueden visitar:
Facebook: /praisenoone
Twitter: @PraiseNoOne

Instagram: @praisenoone
YouTube: /praisenoonemusic

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com