Praise No One estrenan su nuevo tema “Second To Fucking None”

La agrupación venezolana Praise No One de Rock de los generos Groove/Metal/Hardcore, nos presentan su nuevo sencillo “Second To Fucking None“, despues de una larga ausencia, esperando su primera producción.

Praise No One en el 2014 estuvieron promocionando su primer sencillo “Lost In Oblivion“, con una gran aceptación del publico, que les permitió quedar seleccionados para presentarse  en uno de los ciclos del Unión Rock Show de ese mismo año.

La agrupación esta integrada por: Elei Zambrano y Raúl Linares en las guitarras, Jonathan González en el bajo, Alonso Moreno en la batería y Víctor Rondón en la voz. Sus influencias incluyen bandas como: After The Burial, Born Of Osiris, Threat Signal, Lamb of God & Divine Heresy.

Pueden disfrutar “Second To Fucking None” aquí:

Para más información visita sus redes sociales:

http://facebook.com/praisenoone
http://twitter.com/PraiseNoOne
http://soundcloud.com/praisenoone
http://praisenoone.bandcamp.com
http://instagram.com/praisenoone
http://praisenoone.tumblr.com
http://reverbnation.com/praisenoone
http://purevolume.com/praisenoone

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com