Share

Regresó la edición de Pepsi con un toque de limón: Pepsi Twist. Ojo Viral Marketing, la agencia venezolana para el manejo de redes sociales de Pepsicola Venezuela, creó una campaña en redes, para dar a conocer esta edición, Pepsi le da un TWIST a sus redes sociales con editores invitados.

Se convocaron a 4 editores invitados, para que durante 4 semanas manejaran la cuenta de twitter de Pepsi y su FanPage en Facebook; así como compartieran un video de cierre con alguna reflexión twist sobre la experiencia como editores. “No nos hackeron, prestamos nuestras redes”.

La primera editora fue Rosshanna Bracho, fashion blogger marabina y finalista del concurso Chica E! 2012, cuyos consejos llenaron las redes de moda y estilo de vida. La segunda semana estuvo a cargo de Alejandra Otero, comediante, periodista y actriz, cuyo twist impregnó de humor el timeline de las cuentas de la marca; en su video cuenta qué sucede cuando unos novios se pelean.

Desde esta semana las redes Pepsi, estarán a manos de Alejandro Hernández, conocido humorista y gurú virtual marabino, que le dará el toque ácido justo a esta campaña. Para finalizarla por todo lo alto con el stand-up comedian Daniel González, mejor conocido como “Daniel Pistola”, quien tomará el mando de Refréscalo Todo y @PepsiVen para dar ese TWIST de mejor humor absurdo que tanto ha hecho reír a los venezolanos.

Para que no te pierdas el toque de limón más 2.0 del 2012 sigue a @RefrescaloTodo en Twitter y Refréscalo Todo en Facebook. Y @OjoViral agencia digital.

VIDEOS:

Rosshanna Bracho Editora Pepsi Twist Venezuela

Alejandra Otero – Le da un Twist a eso de «pelear con los novios»

Share