Share

Tenemos el placer de anunciar oficialmente el lanzamiento de los discos más recientes producidos por las empresas Extreme Gore Productions, Centurion y Melomaniac Records, un evento bajo la producción de Extreme Gore Productions en donde se presentaran las agrupaciones DEMISE, MUESTRA DE HECES, MY OWN CREATION y GUTIROTH, las cuales estarán tocando los temas de sus más recientes discos.

En este primer Showcase podrás encontrar a la venta toda la mercancía oficial alusiva a las Bandas, Stickers, Gorras, Franelas, Discos etc., en un precio promocional de lanzamiento, la cita es para el próximo Sábado 18 de agosto (nada mejor que una quincena), en las instalaciones del Restaurant La Gran Venida (Av. Miranda con Junín, a una cuadra de la Plaza Bolívar, a unos 100 metros del Teatro de la Opera de Maracay), un recinto pequeño pero cómodo, el cual cuenta con dos aéreas, la principal donde se encuentra la barra, las más de 30 mesas, los plasmas y música de fondo con una amplia variedad de cervezas al mejor precio!!, y la segunda donde se presentaran las agrupaciones en una pequeña tarima, todo el local cuenta con su sistema de aire acondicionados con el fin de garantizar el disfrute de los asistentes, la entrada tiene un costo de 50 Bs. Por persona la cual incluye de FORMA GRATUITA uno de los dos Cd editados por Extreme Gore bien sea DEMISE o MUESTRA DE HECES, un evento pautado para unas 150 personas.

Esperamos contar con el apoyo de la escena tangible que se interesa en el alto nivel de Metal Extremo producido en todo el territorio nacional.

DEMISE – «CHOICE» (EP)

MUESTRA DE HECES (MxDxH) – «LA RUTA DE LA MISERIA»

GUTIROTH – «ESENCIA DORADA»

MY OWN CREATION – «THE ENCOUNTER»

Share