Share


La banda holandesa latina, ¡Pendejo!, presentan su nuevo single «El Rutger«, extraído de su tercera producción discográfica «Sin Vergüenza» (2019).

Sobre el tema, El Pastuso cantante y trompetista, en su investigación y conclusiones, comenta que, «Durante los últimos 10 años, he estado pasando mucho tiempo investigando, la excavación de la suciedad, estudiar, todo esto para exponer una conspiración histórica e internacional masiva, que tropezó accidentalmente cuando estaba hablando con alguien durante el almuerzo en los cuartos de la agencia de inteligencia holandés (AIVD), en el año 2003. Es posible que haya oído hablar de esta conspiración a través de la vid de uva. O que puede haber leído sobre él en ciertos sitios web de conspiración. O que acaba de oír acerca de ello en nuestro último álbum. No es que importe. Lo que importa es que esta colusión no se mantendrá.

Usted va a escuchar que se descubrió accidentalmente la trama que se ha forjado ya en la década de 1940, lo cual es cierto. También se lee que la abundancia de los políticos de cabellos rubios que componen la mayoría de los titulares políticos (Trump, Johnson, Le Pen, Putin, Lady Diana) de hoy en día es un producto de un programa de cría, en el que Margaret Thatcher y Pinochet se reunieron en 1943. Y que esta conspiración de cría es la raíz del problema de rubio que se enfrenta el mundo hoy en día. Todo lo cual es cierto. También escuchará las personas que afirman esta es una noticia falsa. No se deje engañar. Esta colusión no se mantendrá.»

«El Rutger» coincidió con el lanzamiento oficial del álbum «Sin Vergüenza» en México y Colombia y el lanzamiento digital del álbum en América del Norte.

Pueden ver el video aquí:

Para más información pueden visitar:
https://www.pendejoband.com

Share