Share

En una experiencia única, aderezada con té y una merienda acorde con la ocasión, además en un espacio mágico, la cantante lírica Zaira Castro interpretará un repertorio especial con temas nacionales e internacionales de esta época. Cupo limitado

Después del éxito inesperado en Colinas de Bello Monte en mayo y junio del presente año, Zaira Castro, mejor conocida como El Ángel Lírico, viene con un Recital de Navidad especial para toda la familia. El evento exclusivo lo realizará junto a sus aliadas de Camelia Tea Party el sábado 7 de diciembre a las 4:00 pm en la Calle El Retiro con Avenida Avila, Quinta Palmasola, Alta Florida, Caracas. El té de la tarde estará a cargo de estas afanadas tea lovers y contará con una merienda propia de la época navideña.

El repertorio de El Ángel Lírico comienza con obras internacionales reconocidas del repertorio navideño como O Come All Ye Faithful (tradicional inglés) seguido del hermoso villancico francés Ils Est Né Le Divin Enfant para culminar la primera parte con una versión de Noche de Paz en cinco idiomas, alemán, inglés, italiano, francés y español, con un arreglo especialmente hecho para El Ángel Lírico por el maestro, dos veces nominado al Grammy, Gonzalo Grau. La segunda parte del concierto estará protagonizado por nuestro hermoso compilado de aguinaldos venezolanos como Espléndida Noche, La Jornada, Din Din Din, Niño Venturoso y Niño Lindo, entre otros.

No se pueden perder esta oportunidad única de escuchar la hermosa voz de Zaira Castro, soprano venezolana de carrera internacional, premio nacional de canto lírico de su país y directora de Cantarte Producciones quien compartirá sus cantos con su atuendo de Ángel que junto con las chicas de Camelia Tea Party les harán pasar una tarde memorable en este cierre del 2019.

Así pues, el evento exclusivo tendrá lugar junto a sus aliadas de Camelia Tea Party el sábado 7 de diciembre a las 4:00 pm en la Calle El Retiro con Avenida Avila, Quinta Palmasola, Alta Florida, Caracas. Las entradas están a la venta por el DM del Instagram de @camelia_teaparty, mail: cameliateaparty@gmail.com o llamando al 0412 5892467

Share