Patrice Evra envió un mensaje a los venezolanos con el tema “Me Rehúso” de Danny Ocean

Patrice Evra

Patrice Evra, exfutbolista senegalés nacionalizado francés, se retiró de la actividad deportiva en el año 2018 con 37 años de edad. Estuvo en la élite del fútbol mundial y fue pieza clave en clubes como el Manchester United y Juventus FC, logrando 7 trofeos con el cuadro italiano y 13 títulos con el equipo inglés -incluida una UEFA Champions League que ganó junto a Cristiano Ronaldo-.

Uno de los mejores laterales izquierdos del mundo representó a la selección francesa en la Copa del Mundo 2010 y 2014 y en la Eurocopa de los años 2008, 2012 y 2016.

En un vídeo que subió a su perfil de Instagram, el 19 de abril de 2021, “Pat” aparece cantando a todo pulmón el tema “Me Rehúso” de Danny Ocean; asimismo, mandó un saludo cargado de motivación y alegría a todos los venezolanos y latinos.

Danny Ocean

El single “Me Rehúso” alcanzó 1 billón de streams en Spotify y fue nombrado como el tema más escuchado de la última década en Spotify en Latinoamérica y España. Además, rompió el récord al convertirse en la canción latina con más semanas en la lista Top 50 Global de Spotify y posee más de 1.4 billones de vistas en YouTube.

Disfruta del saludo a través de la cuenta de Instagram @patrice.evra y sígue de cerca al exitoso venezolano,como @dannocean

Más sobre Danny Ocean

Hace algunas semanas Danny Ocean entrenó, junto al cantante puertorriqueño Justin Quiles , el single “Cuántas Veces“. Este el segundo single luego del éxito “Pronto” y ambos serán parte de su segundo álbum que se estrenará en este 2021 .

Para conocer más de Danny Ocean pueden visitar:
Facebook: /dannoceanmusic
Twitter: @Dannocean
Instagram: @dannocean
YouTube: /dannocean

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com