Danny Ocean lanza nuevo single «Besarnos de Cero»


El cantante y compositor venezolano, Danny Ocean, presenta nuevo single «Besarnos de Cero«, donde fusiona sonidos urbanos modernos y refrescantes.

«Besarnos de Cero«, está escrita y producida por Danny Ocean; el tema nace en la Ciudad de México, desde la experiencia de una relación fracturada que evoca un sentimiento tan fuerte y genuino, una vivencia transformada en una espectacular canción, donde el artista le propone a su pareja enmendar la relación y luchar lo que sea necesario, para poder empezar de cero.

El vídeo fue filmado en Miami, Florida, EEUU en los estudios CFX, estuvo bajo la dirección de Vomba, Danny Ocean y Luigi Santella. En el video podemos ver a Danny con un fondo color negro detrás, cantando el emotivo tema, dirigido a su chica ideal, donde le dice con su único “flow”, que cuando se enmienda con éxito la relación, esta se vuelve más sólida.

«Besarnos de Cero» se encuentra disponible en las plataformas digitales y pueden disfrutar del vídeo aquí:

Para conocer más de Danny Ocean pueden visitar:
Facebook: /dannoceanmusic
Twitter: @Dannocean
Instagram: @dannocean
YouTube: /dannocean

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com