Danny Ocean estrena «Tú No Me Conoces» junto a Tini


El cantante y compositor venezolano, Danny Ocean regresa una vez más a sorprendernos con una colaboración poderosa de la mano de la sensación del pop, Tini Stoessel y un tema que le habla al amor.

«Tú No Me Conoces» trae consigo un poderoso mensaje en el cual nos invita a ser lo suficientemente reales dentro de lo irreal e idílico que es el amor, un amor generoso, exclusivo y profundo, pero sobre todo un amor con mucha dosis de libertad.

El tema nació en México y la letra fue compuesta por el mismo Danny Ocean, manteniendo su peculiar storytelling y mostrando versatilidad musical al momento de producir sonidos que llevan a la vida sus ideas musicales. A este proyecto se suma Tini, quien se ha constituido en todo un fenómeno del pop latino, que con su característico estilo le dio al tema un toque romántico, dulce, pero sobretodo coqueto y juguetón que no sólo nos seduce, sino que nos invita a bailar.

Danny Ocean y Tini

«Cuando compuse “Tú No Me Conoces” supe que era un tema hecho para colaborar con Tini y no me equivoqué pues en su aporte no sólo supera mis expectativas, sino que refuerza mi admiración por su estilo y talento«, expresó Danny Ocean.

El vídeo de «Tú No Me Conoces» se grabó en Argentina bajo la dirección de Diego Peskins y promete transportarnos a una coqueta, transparente y colorida declaración de amor. Lo pueden disfrutar aquí:

Para conocer más de Danny Ocean pueden visitar:
Facebook: /dannoceanmusic
Twitter: @Dannocean
Instagram: @dannocean
YouTube: /dannocean

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com