Share

Tras su estreno el pasado jueves 18 de octubre el videoclip “Cambios” se encuentra, a partir de ahora, disponible a nivel nacional.

La agrupación marabina de Indie Rock, PARA LLEVAR finalmente estrenó su más reciente video de forma exclusiva para 200 personas el pasado jueves 18 de octubre en las instalaciones de Bahía Rastabar Café en Maracaibo. Ahora, “Cambios” se estrena a nivel nacional y puedes verlo a través del portal YouTube mediante el siguiente enlace:

El videoclip fue grabado, editado y dirigido por el equipo de Clap Media Producciones conformado por: Carlos Manzano (Cámaras), Eleazar Gómez (Productor), Edward Perdomo (Fotografía) y Javier Farías (Director). El vestuario estuvo a cargo de la marca Quintal Esboço y los modelos participantes en el video fueron Juan Corzo, Lorena Montoya, Alejandra Ratto, Kath Quintal y Ender Montiel.

Te recordamos que el sencillo musical “Cambios” puede ser descargado de forma gratuita a través del sitio web de Para Llevar www.parallevarmusica.com.

Por lo pronto Para Llevar continúa su gira promocional “Tiempos de Cambios” y prosigue de la siguiente manera:

  • Coro – Sábado 27/OCT/12 – Boulevard Bar (Junto a Rousbel)
  • Maracaibo – Domingo 28/OCT/12 – Festival Rock N Pop Cevaz
  • San Cristóbal – Viernes 16/NOV/12 – Plaza de Toros junto a Zapato 3

Para más información al respecto puedes visitar los canales oficiales de la banda:

 

Share