Dischord revela la portada de su nuevo disco «The Constant Fear» y lanzan su primer sencillo «An Open Letter»!!!

La banda Dischord de Caracas quienes se pasean por los géneros del Punk, Metal y Hardcore han revelado la portada de su nueva producción discográfica «The Constant Fear», que  fue hecha por Eduardo Hidalgo de E2H Design.

 

«The Constant Fear» es un disco de 12 Temas producidos por la banda. Las baterías fueron grabadas en SAEZTUDIO junto al reconocido Eduardo Saez, bajo la supervision de Ricardo Parra, nombre reconocido en el ámbito de baterías. Guitarras, Bajos y Voces, Fueron grabado en El Hueco Studio por Antonio Narciso, Guitarrista de Mojo Pojo.

Los trabajos de Mezcla y Master fueron llevados a cabo por Tue Madsen en Antfarm Studios, Dinamarca. Tue ha trabajado con bandas del calibre de The Haunted, Mnemic, Sick Of It All, Hatesphere, Soziedad Alkoholika, Entre otras.

Pueden escuchar y descargar gratis su primer sencillo «An Open Letter» aquí:

Para mas información de Dischord pueden visitar su Web oficial:

www.dischordccs.com

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com