Para Llevar finalmente bautizará en vivo “Lo Que Nos Tocó Vivir” en La Quinta Bar

¡Finalmente y luego de una larga espera, la más reciente producción de Para Llevar sale a la luz! “Tras mucho tiempo y esfuerzo ‘Lo Que Nos Tocó Vivir’ ya es un hecho, esto es para todos ustedes, de nuestra parte…” comenta David Montiel vocal y guitarra del grupo marabino.

El nuevo larga duración de Para Llevar será estrenado en vivo en su totalidad mediante un showcase exclusivo que tendrá lugar en el reconocido local de la ciudad de Caracas “La Quinta Bar” el próximo sábado 06 de septiembre a partir de las 09:00pm. El costo de la entrada tiene un valor de solo Bs.100 y estará disponible ese día en las puertas del local capitalino.

 “Lo Que Nos Tocó Vivir”, es el más reciente material discográfico que presenta la agrupación marabina de Indie Rock, Para Llevar.

 El álbum fue grabado en su totalidad en los estudios Partipilo MB, en Maracaibo, Edo. Zulia, bajo la tutela del ingeniero de sonido ganador del Grammy, Leonardo Partipilo, quien también se encargó de realizar la mezcla de esta nueva producción; en la masterización estuvo Juan Carlos Arévalo; mientras que en la producción estuvo el vocalista y guitarrista del grupo, David Montiel.

 Mientras llega el tan esperado día, el trío marabino ha colgado en línea “Lo Que Nos Tocó Vivir” en su sitio web www.parallevarmusica.com para que puedas escucharlo en su totalidad.

 Para más información sigue a la banda en sus diversas redes:

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com