Share

Elefreak cerrará el año junto a Candy66 en el Molino este sábado 21

La Banda venezolana Elefreak ha sido anunciada nueva imagen de la reconocida marca PalladiumBoots para Latinoamérica, dando un paso más hacia la internacionalización de la banda en tierras panameñas y para celebrarlo estarán cerrando el año junto a Candy66 en el Molino este sábado 21 de diciembre.

Con su nuevo trabajo discográfico EP02/CONTRACORRIENTE, Elefreak se afianza cada vez más en el mercado nacional con dos sencillos promocionales y un polémico videoclip que fue censurado en youtube, además de hacer una de las giras nacionales más extensas y con mayor asistencia de público realizada por bandas de rock en Venezuela, así como también ha llevado a la banda a incursionar en el mercado musical panameño donde Elefreak ha realizado gira de medios, el disco ha recibido excelentes críticas y se han convertido en imagen de la famosa marca de calzado PalladiumBoots.

El cierre de la gira nacional “Contracorriente 2013” se llevará a cabo este sábado 21 de diciembre junto a Candy66 en el Molino a las 10:00PM. Cover Bs 80.

Descarga “Contracorriente” el segundo sencillo promocional http://elefreak.bandcamp.com/

Video sin censura de “Fe” http://vimeo.com/72301104

Para mayor información de Elefreak visitar:
www.elefreak.com
https://twitter.com/elefreak
https://www.facebook.com/elefreak

Share