Share

Original001

Producción fue rodada en Venezuela

Afamadas figuras del teatro nacional convergen en el nuevo capítulo que presenta el seriado. Esta vez el protagonista será un escritor que hará lo que esté a su paso para alcanzar la fama que anhela, en medio de acontecimientos que podrían cambiar el rumbo de sus anhelos. 

Continúan los Escándalos en la pantalla de Televen. El seriado de unitarios presenta el próximo lunes 21 de marzo, a las 7 de la noche, Original como el Pecado, un nuevo capítulo de la producción que revive los casos que sorprendieron a la opinión pública en Venezuela y el mundo.

Escándalos llega con la historia de un profesor de literatura que recuerda, entre el acontecer que le cobija diariamente, su juventud con nostalgia.  En ese entonces muchos apostaban por que la fama lo sorprendería más temprano que tarde, sin embargo muchos caminos no le permitieron abanderarse como uno de los autores más afamados.

Original002

Un giro inesperado acompaña la suerte del protagonista en esta trama, cuando decide impetuosamente adueñarse de una historia escrita por un alumno que se quita la vida, y así intentar acercarse a la fama que ansía. ¿Lo logrará?.

La producción, rodada completamente en Venezuela, mostrará las actuaciones de destacados rostros del teatro y la televisión nacional. Sócrates Serrano, Ana María Simon, Michelle Taurel, Elvis Chaviente, Manuel Salazar, Gladys Seco, Daniela Bueno, Gabriel Agüero, Daniel Rodríguez Cegarra y Juan Carlos Ogando, encabezan el elenco que dará desenlace en una hora a la historia que sorprenderá a todos.

Share