Venezolanos independientes arrasan en los Suncoast Emmy Awards

VENEZOLANOS INDEPENDIENTES EN LOS SUNCOAST EMMY AWARDS

El grupo de venezolanos independientes que estaba nominado a los premios más importantes de la televisión de los Estados Unidos se alzó con 29 estatuillas, dejando muy claro que el talento criollo sigue destacando en todas partes del mundo.

El mayor ganador del grupo fue Julio Méndez, quien se llevó 7 Premios Emmy, gracias a dos proyectos de corte documental que triunfaron de manera contundente.

Por su parte, Orlando Adriani ganó 6, Antonio París y Joseph Silva obtuvieron 4 cada uno, Jorge González, Edwin Esmeral y Nelson Bustamante 2 más, mientras que José Miguel Méndez y Eduardo Whaite se llevaron un Emmy cada uno.

En el grupo resaltan productores, directores, editores, coloristas y directores de fotografía, todos amigos entre sí desde hace años, quienes decidieron unirse para llevar un mensaje claro a su país: no es necesario estar arropado por el manto de un canal de televisión para llegar a lo más alto. Siendo independiente también es posible recibir galardones que demuestran el alto nivel de producción y la gran capacidad que tienen los venezolanos de ofrecer la mejor calidad en el mundo de la televisión y de la producción audiovisual.

En un momento de tantos problemas en nuestro país, queremos dar un mensaje claro y contundente: no hay nada que no se pueda lograr cuando nos unimos y cuando nos ponemos de acuerdo. La fórmula es infalible. Queremos que los jóvenes de nuestro país vean en nosotros la posibilidad real de alcanzar sus sueños, más allá de toda adversidad”.

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com