Share

Mérida, Maturín, Puerto Ordaz, Caracas son las primeras ciudades confirmadas

La banda de rock tropical, Okills, anuncia oficialmente a todos sus seguidores, las fechas confirmadas de sus próximos show por distintas ciudades de nuestro país para este 2015. Por lo pronto, Mérida, Maturín, Puerto Ordaz y Caracas, serán testigo de todo el potencial escénico y musical de esta querida agrupación.

Luego de recibir las mejores críticas de los medios especializados, la aceptación de sus seguidores y de las radios juveniles a nivel nacional, con su tema “Lo Mejor Lo Peor”, 1er sencillo promocional extraído de su segundo CD “América Supersónica”, próximamente a ser lanzado. La banda se propone para este 2015, llevar a distintas ciudades de Venezuela un show que repasa lo mejor de su CD anterior junto a los temas que forman parte de su nueva producción discográfica.

La banda, caracterizada por su autenticidad musical y escénica, promete una explosión musical para bailar, cantar y disfrutar al mejor estilo OKILLS; las fechas y locaciones confirmadas hasta los momentos, son:

– Mérida – 6 de Junio – Garage Rock Bar
– Puerto Ordaz – 12 de Junio – Fiji Bar [Club Nautico]
– Maturín – 13 de Junio – El León de Maturín
– Caracas – 19 de Junio – La Quinta Bar

Pronto la banda estará dando noticias sobre el 2do sencillo promocional , como antesala al tan esperado lanzamiento oficial de América Supersónica, su nueva producción discográfica

¡Sigue la Ruta de Okills!
Para ser parte de cada uno de estos eventos únete a las redes sociales de la banda. No te pierdas los detalles de su gira por Venezuela y próximas fechas por anunciar

Twitter
Facebook
WEB
Instagram
​@somosokills

Share