Share

Es ya la 3ra edición de este evento organizado por Fundación Centro de Arte Total Aragua y que pone a nuestro Estado a la cabeza en este tipo de actividades.

El 3er #ByPAragua2015 va dirigido a Bateristas, Percusionistas, Músicos y Público en General y es de corte pedagógico musical.

Será un «Gran Master Class Colectivo» donde los ponentes abordarán:

  • Bases Técnicas.
  • Aspectos técnicos y rudimentarios
  • Diversos géneros musicales donde participan la batería y la percusión.
  • Improvisación.

Para esta ocasión nos acompañarán:

De Aragua: Cesar Castillo (Batería)

De Caracas: Eiter “Kiko” González (Timbal y Percusión Latina).

De Caracas: Willy Díaz (Batería)

Dado el nivel de especialización en las áreas y estilos de cada ponente tendremos un evento que se paseará por muy diversos y antagónicos géneros musicales, característica que podrá agrupar en un mismo espacio a bateristas y percusionistas de tendencias y gustos variados.

Para la realización de este evento se dispondrá de un sistema de audio excepcional y una microfonía especializada para este tipo de instrumentos, lo que garantizará una excelente calidad en materia de sonido para brindar al asistente un evento de alto nivel.

Se realizará el día domingo 31 de Mayo del presente año, a partir de las 3:00 pm en el Auditorio Oswaldo Guevara de La Escuela de Música Federico Villena de Maracay, el costo de la entrada es de Bs. 300.

Share