Nuclear Blast estuvo presente en el primer Comic-Con @ Home 2020 de San Diego


Por primera vez en sus 50 años de historia, la Comic-Con de San Diego (SDCC), la celebración anual de la cultura pop, ofrece a las personas de todo el mundo acceso gratuito en línea a exclusivas y paneles de prestigio que traen a más de 130,000 personas a San Diego, California cada ¡Julio con el primer Comic-Con @ Home 2020! La disquera Nuclear Blast participa en este Comic-Con @ Home 2020! Siendo además su 15º año como expositor: nuclearblast.com/comicconathome para obtener productos exclusivos, transmisiones en vivo y más!

Las exclusivas Comic-Con @ Home 2020 de Nuclear Blast incluyen camisetas de SLAYER y GHOST, una nueva camiseta de Nuclear Blast y pantalones cortos de malla con bolsillos para quedarse en casa, y el disco de imagen IN FLAMES Clayman 2020 con ilustraciones personalizadas de Dirty Donny, cuyas obras de arte recientes incluyen máquinas METALLICA y AEROSMITH Stern Pinball. Uniéndose a la diversión están los héroes de metal modernos suecos AMARANTHE con su camiseta «Manifest Comic Book» presentada por el socio de comercialización Rebellion Republic.

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com