Soulfly entra al estudio para grabar nuevo disco

Soulfly

Los íconos del metal-latino, Soulfly, se enorgullecen de anunciar que han ingresado al estudio grabando su seguimiento de su lanzamiento de 2018 aclamado por la crítica, «Ritual«. Para el duodécimo álbum, la banda está trabajando con el productor Arthur Rizk (Cavalera Conspiracy, Power Trip, Code Orange) en Platinum Underground en Phoenix, Arizona.

Max Cavalera comenta: «He estado trabajando en este disco con mi hijo, Zyon, desde junio del año pasado. Ahora estamos en el estudio con el productor Arthur Rizk, creando un disco realmente salvaje. ¡Espera lo inesperado! Sin reglas, no límites, sin retener nada, ¡simplemente ALMA pura! «.

Max Cavalera – Soulfly

El disco, que aún no tiene título, está programado tentativamente para un lanzamiento a fines de 2021 a través de Nuclear Blast Records. Vale recordar que el EP digital «Live Ritual NYC MMXIX» de Soulfly se grabó en The Gramercy en la ciudad de Nueva York el 11 de febrero de 2019, en apoyo de su álbum de larga duración más reciente, «Ritual«. El audio del EP fue mezclado y masterizado por Charles Elliott (Abysmal Dawn) de Tastemaker Audio. La portada estuvo compuesta por fotos tomadas por Rodrigo Fredes.

Escucha «Live Ritual NYC MMXIX» aquí:

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com