Share
NK Profeta (2019)
El reconocido artista de Hip Hop venezolano, NK Profeta, estrena su más reciente trabajo audiovisual titulado «GOAT«. En esta canción, grabada en la ciudad de Nueva York, EEUU, donde el artista habla desde su experiencia sobre lo duro que es emigrar, y cuenta la polémica batalla lírica que sostuvo el año pasado con René Pérez a.k.a Residente de Calle 13.

Después de su trabajo junto a Micro TDH en el sencillo Friendzone, el polémico rapero invade la palestra musical con «GOAT«, un término utilizado en la jerga  norteamericana en inglés para describir a «El mejor de todos los tiempos (Greatest Of All Time), que dedica a sus críticos y detractores.

Sobre el tema, NK Profeta, comenta: «GOAT es una canción muy fuerte llena de señalamientos y revelaciones, dedicada a mis críticos. En el tema también hablo de mi experiencia como migrante y la diáspora que vive el país.”

El video fue dirigido por Cesar Luis Films, y cuenta con una elaborada fotografía con transiciones que remiten a escenas sacadas de las más importantes películas norteamericanas de todos los tiempos. En él pueden encontrarse cameos de las leyendas urbanas “Tony Touch” y “Don Dinero”.

Pueden ver el video aquí:

Share