Share

NK

Luego de su exitosa gira por Europa,

Considerado uno de los exponentes del Hip Hop más importantes de Latinoamérica, el venezolano Leonardo Viloria, conocido como NK Profeta, presenta su nuevo sencillo promocional que lleva por título Feliz, que se desprende de su sexto álbum de estudio Nostalgia.

Escrito por NK Profeta y con arreglos vocales de Yoel Pinto, Feliz es un tema positivo, con sonidos digeribles y un mensaje claro No hay camino para la felicidad, la felicidad es el camino. Para el artista, a pesar de que representa un género musical de contenido fuerte, caracterizado por la denuncia social, considera que ahora, más que nunca, es necesaria la difusión de temas positivos: «vivimos tiempos muy difíciles, donde la gente necesita música que motive, que alivie y sirva de colirio. Esta es la única razón por la que escribí FELIZ, traer oxigeno a las personas«.

Nominado en dos categorías en la edición 2015 de los Premios Pepsi Music (Mejor Artista Hip Hop del Año y Mejor Vídeo Hip Hop del Año), NK Profeta completa un año lleno de éxitos, luego de regresar de una gira que lo llevó a recorrer España y Francia, compartiendo tarima con los exponentes más importantes del género urbano en Europa.

Datos de Interés:

NK Profeta empezó su carrera en el año 2006
Fue uno de los realizadores del reconocido documental “El Hip Hop en Venezuela” (2009)
Es el artista sudamericano con más piezas audiovisuales en su haber
Ha compartido tarima con artistas como: La Mala Rodríguez, Los Aldeanos, Kafú Bantón, Cuarto Poder, La Corte, McKlopedia, Gabylonia, Apache, Akapellah, Desorden Público, Servando y Florentino, ViniloVersus, Zapato 3, etc
Su vídeo «La Vinotinto» es el visual de hip hop con más horas de transmisión en TV Nacional
Tiene más de 5 millones de views en su canal de Youtube

 

Para mayor información: FB: NKProfetaOficial TW: @NKProfeta IG: @NKProfeta YT: undERCFamily. Para información de prensa y/o entrevistas @urbanmediaccs y contacto@urbanmedia.com.ve

Share