Share

El músico, productor e ingeniero de sonido venezolano Jorge Alvarez presenta su nuevo proyecto instrumental, Preacher’s Vault, presentando su primera producción discográfica, el EP titulado “Raped Raven” en febrero 2018, a través de sus redes sociales.

Jorge Alvarez, radicado actualmente en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, estuvo trabajando en la escena musical del rock venezolano en el género del metal con las agrupaciones: Stormthrash, Maskhera, Pray, Kurarex, entre otras.

Raped Raven” es un EP que cuenta con una duración de 27 minutos, compuesto por  7 temas de la autoría de Jorge Alvarez.

Lo calificaría como rock/metal instrumental que se pasea entre el metalcore y metal progresivo. El virtuosismo no es el objetivo de este trabajo, esa es la razón por la cual los riffs y melodías pegajosas prevalecen constantemente, así como también el uso de sintetizadores y efectos de sonido fueron una parte muy importante en el arreglo musical de las canciones de “Raped Raven”. comento Jorge Alvarez.

El listado de los temas que conforman “Raped Raven” son:

01. Nothing to Undo (Intro)
02. Hidden Enemy
03. Sweet Collision
04. The Portal
05. Walking Through Sorrow (Interlude)
06. Blood of Titan
07. Mankind’s Hope

El EP “Raped Raven” se encuentra disponible en las plataformas y tiendas digitales: iTunes, Amazon, Google Play, BandCamp, CD Baby y en streaming en el canal oficial de Preacher’s Vault de Youtube y Spotify.

Los invitamos a escuchar el EP aquí:

Para más información de Preacher’s Vault pueden visitar:
https://www.facebook.com/preachersvaultofficial
https://twitter.com/preachersvault
https://www.instagram.com/preachersvaultofficial

Share