Share

La banda californiana Violation Wound nació en un sótano empapado en whisky y cerveza en junio de 2013, impulsada por crear un punk rock 100% real. Nada de modas, nada convencional, nada pretencioso, solo alimentado por salvajismo y riffs a patadas. Violation Wound no están interesados en la basura moderna, plástica o que apunta sobre seguro. Lo suyo es honrar las formas crudas, sucias y cabreadas de los innovadores originales del género, al tiempo que crean un camino propio.

Con el componente de Autopsy y ex Abscess Chris Reifert en guitarras y voces, junto con el bajista Joe Orterry y el batería Matt O’Connell, «With Man In Charge» es el primer lanzamiento de la banda para Peaceville Records, ofreciendo explosiones psicóticas de locura inyectada en más de 20 canciones. «With Man In Charge» fue grabado en Earhammer Studios en Oakland Ca con Greg Wilkinson (Autopsy), con una portada creada por Wes Benscoter (Autopsy, Slayer, Nile).

Violation Wound

Chris Reifert afirma: «En la sede de VW estamos realmente jodidos por estar trabajando con Peaceville Records. Lanzamos una gran cantidad de indignación, locura, agresividad y ansias por patear culos con nuestro nuevo álbum «With Man In Charge» y creemos que nuestras intenciones serán escuchadas alto y claro para cualquiera que tenga sus tímpanos envueltos alrededor de este ataque de fuego rápido distorsionado . Esto no es solo un intento de revivir los viejos días del punk o aferrarse a lo que la gente llama hardcore en estos días. Es una música insana para los locos y para la gente insana«.

Share