Share

MESHUGGAH, pioneros del metal técnico extremo de Suecia,  se enorgullece de lanzar una colección exclusiva de reediciones de vinilo que celebran el legado de la banda. La colección ofrece una presión limitada y única que incluye ilustraciones de portadas reimaginadas, chaquetas rediseñadas de portada y audio masterizado para vinilo.

La banda acaba de anunciar que las reediciones de Nothing, I, Catch Thirtythree, obZen y Koloss están disponibles para pre-ordenar en nuclearblast.com/meshuggah-reissues.

Keerych Luminokaya, quien creó la obra para el lanzamiento de KOLOSS en 2012 de la banda, completó el diseño del álbum rediseñado. Para la remasterización de los álbumes, la banda regresó a Thomas Eberger de Stockholm Mastering, quien trabajó con la banda en The Violent Sleep of Reason, lo que les aseguró su primera nominación al GRAMMY por «Best Metal Performance«.

Mientras que el término «definición de género» se usa con bastante frecuencia en estos días en la industria de la música, y especialmente en la industria del heavy metal, es realmente el único término adecuado para alinearse con los sonidos de expansión de cabeza creados por MESHUGGAH. La banda comenzó su formación en Umeå, Suecia en 1987. Con más de 25 años y 8 álbumes completos como maestros en este ámbito, la banda ha estado en un viaje interminable para revelar su sello sónico poco común. Esto se refiere en gran medida a la precisión musical requerida para crear canciones con firmas de tiempo únicas.

Share