Share
Aenimus

Con un arsenal de conocimientos técnicos listos para desatar sobre el mundo, nativos de la Bay Area, San Francisco, Estados Unidos, Aenimus se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su segundo álbum Dreamcatcher”, el 22 de febrero 2019 a través de Nuclear Blast Records. La banda para celebrar comparte el video musical del single ‘Before The Eons‘:

Su frontman Alex Green comenta: «Estamos encantados de anunciar nuestro nuevo disco “Dreamcatcher”,  estará en todo el mundo 22 de febrero de, 2019 a través de Nuclear Blast Records. Los pedidos ya están disponibles en la tienda web de Nuclear Blast. Para celebrar el lanzamiento, le presentamos nuestro nuevo video musical de ‘Before The Eons.

Dreamcatcher”,  es un álbum conceptual que se inspira en las novelas y las películas de terror, tal como, It, The ShiningHannibal Lecter, y The Dead Zone. El disco fue grabado por la banda, mientras que la mezcla y la masterización se encargó Jamie King (BTBAMTHE CONTORTIONIST). El álbum cuenta con las colaboraciones de Mike Semesky(INTERVALS, THE HAARP MACHINE), Jamie Hanks (I DECLARE WAR), Brian James(FALLUJAHSims Cashion y Leonardo Guzmán.

El primer albúm de la banda «Transcend Reality» (2013), lanzado a traves de  Nuclear Blast y All Shall Perish.

Share