Share

Marianne Mali Video Oficial “El Blues Jean Del Albañil “

La cantautora venezolana Marianne Malí es una interesante, excelente y camaleonica artista, que nos presenta su propuesta retro a través de su videoclip oficial en vivo del tema  “El Blues Jean Del Albañil “.

Una historia que narra las travesuras y los piropos que son develados día a día a las chicas hermosas que caminan por las aceras de la ciudad desbordando sensualidad natural con su simple andar. Vale la pena escucharlo y sentirse identificada o identificado con lo que día tras día escuchan nuestras hermosas mujeres, sin dejar escapar a los hombres traviesos que con sus palabras las hacen reír, sentirse bellas o aveces algo incomodas, lo cierto es que esta canción contiene una onda retro con una historia muy jocosa y real que no pasa desapercibida.

El video estuvo a cargo de Producciones SMD (@SMD_La), co producido por Kingdom Producciones, bajo la dirección general de Jean Ramirez (@jean_ramirez1), co dirigido por Christian Pandares y la dirección de fotografía a cargo de Jean Ramirez, aprovechando toda la estética del lugar generando una atmósfera muy Vintage que inspiro a nuestra protagonista junto a un excelente equipo de trabajo.

Este vídeo fue realizado en las instalaciones de Ritual Rock Bar de la ciudad de Valencia y la grabación estuvo a cargo del ingeniero de sonido Jesus Palma (@taka_audio)

Pueden disfrutar del video aquí:

Share