Siguiendo con la promoción de su álbum debut “Aquí y Ahora”, la agrupación Allena (Alena) realiza el lanzamiento de su cuarto tema promocional. Se trata de “Estrella fugaz“, colaboración entre la agrupación y la cantante Ninah Mars.

Estrella fugaz posee un ritmo y melodía muy pegajoso, su sonido es completamente enérgico y orgánico, manteniendo así las principales características de la banda. En él se aprecian diferentes texturas en las guitarras, dando paso a la participación vocal de Ninah Mars, la cual genera distintos colores armónicos.

El tema proviene de la primera producción discográfica ‘Aquí y Ahora’, álbum grabado en las salas de Bycas Media Studio, producido por Castor Milano, quién también estuvo a cargo de la grabación y mezcla, cediendo el paso a la masterización por parte de André Rodriguez en In Your Face Studios, en Los Ángeles (EE.UU.).

A propósito del lanzamiento del single, el próximo sábado 25 de abril se estará realizando un show especial en las instalaciones de Hard Rock Café, en el Centro Comercial Sambil Caracas. La cita será a las 8:00 pm y la entrada será completamente gratuita.

El sencillo “Estrella fugaz” se podrá escuchar en las principales emisoras juveniles a nivel nacional y está disponible para su descarga GRATUITA en Soundcloud.

ALLENA está integrada por Daniel Mijares (Voz y Guitarra), Javier Gracia (Guitarra y Coros), Héctor Ferrer (Bajo y Coros) y Alejandro De Oliveira (Batería y Coros).

DESCARGA GRATIS AQUÍ—–>

Más información en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/AllenaRock
http://www.youtube.com/AllenaRock
https://soundcloud.com/allenarock
http://www.reverbnation.com/allena
http://www.myspace.com/allenarock

“La música corre por nuestras venas…”

@Allenarock

Comparte